¡Ya era hora!…Vidéo de Presentación de Tralopia

Tralopia, la empresa que ofrece soluciones llaves mano para el alquiler vacacional en Canarias!

Por fin, encontramos unos minutos para iniciar este blog que trata básicamente sobre….pues eso las viviendas vacacionales en Canarias!

Nuestro objetivo aquí no es otro que dar a conocer las bondades de esta modalidad turística para los propietarios de residencias secundarias así como el resto de residentes en las islas. También queremos avisar sobre las cosas a tener en cuenta a la hora de iniciar (o desarrollar) la actividad y obviamente también dar consejos sobre las mejores prácticas y las cosas a evitar.

En caso de que Usted no quiera saber nada del tema y solamente le interese que alguna empresa le gestione de forma eficiente y transparente su vivienda, no le entretenemos más y aquí va un breve vídeo corporativo sobre Tralopia. Tralopia es nuestra empresa, la primera dedicada a la gestión integral de viviendas vacacionales en Canarias.

 

Mañana empezaremos por el principio de los principios, el marco legal…probablemente no lo más divertido pero entendemos que es el primer paso que debe dar uno cuando pretende iniciar una nueva actividad, y más con la reciente controversia legislativa que rodea la palabra de moda: alquiler vacacional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *