Sobre Nosotros.

Somos un grupo de profesionales del sector turístico de varias nacionalidades, aportando experiencias y competencias en materia de desarrollo web, gestión y optimización de inventario y recursos tanto humanos como materiales, promoción y comercialización de productos turísticos y obviamente en marketing digital.

Somos residentes de las Islas Canarias, concretamente estamos basados en la isla de la eterna primavera, Tenerife! Aquí el turismo y el cuidado al visitante está en el ADN de (casi) todos nosotros. Nos guste o no, vivimos por y para el turismo!

Trás muchos años dedicados al sector de viaje (más de 25 en algunos casos he!) tanto en modalidad receptiva como emisora y algunos más especialmente concentrado en el subsector del Traveltech (leer tecnología de viajes), pensamos poder compartir nuestros conocimientos, esperando y deseando que clientes, conocidos y amigos lo aprovechen! 

De hecho más que un oficio Tralopia es ante todo un hobby para nosotros, el del aprendizaje continuo y la tecnología aplicada al sector que nos apasiona, el de actividades y experiencias!