Nuestra Misión.
Aquí la primera y la última palabra la tiene tu cliente. Internet no tiene sitio para el ego humano! Desde Tralopia estamos para ayudarte en todo lo que podamos, pero no debemos perder de vista que la tecnología está al servicio de tu cliente final. Dicho de otra manera, nuestra misión no es hacer lo que quiera el dueño del negocio sino hacer lo que mejor funcione para tu cliente y para los usuarios de nuestras herramientas!
El sector de actividades y experiencias está muy atomizado y muchos actores son autónomos o al mando de micropymes donde en muchas ocasiones una sola persona tiene que «hacer de todo».
La misión que nos hemos marcado en Tralopia consiste precisamente en devolver tiempo a quien no lo tiene por estar pluriempleado con las múltiples responsabilidades que conlleva la gestión y comercialización de un restaurante, una alquiler vacacional o una actividad.
No tenemos otra pretensión que la de compartir el conocimiento adquirido durante todos estos años sobre actividades, restauración, experiencia, parques temáticos y en general el ocio.